/
Mantenimiento Preventivo
El mantenimiento preventivo es clave para evitar problemas y garantizar que tu impresora funcione de manera eficiente. Limpiar regularmente los cabezales de impresión, eliminación de polvos y residuos, limpieza de rodillos de alimentación de papel, verificar los niveles de tinta y papel, y realizar inspecciones periódicas son pasos simples que pueden marcar la diferencia en el rendimiento general de tu impresora.
Mantenimiento Correctivo
El mantenimiento correctivo se genera para la solución de problemas y que esta pueda seguir funcionando. Identificación y solución de problemas comunes (atasco de papel, impresiones borrosas, etc.), diagnóstico de errores y fallas y reemplazo de partes defectuosas.
Mantenimiento Proactivo
El mantenimiento proactivo nos ayuda a prevenir algunos problemas y mejora en el rendimiento de la impresora. Actualización de firmware y controladores e implementación de mejoras recomendadas.
Mantenimiento de Software
El mantenimiento de software es para la mejora en la gestión continua del programa de la impresora. Actualización regular del controlador de la impresora.
Mantenimiento de Consumibles
El mantenimiento de consumibles va dirigido a prácticas destinadas a gestionar, mantener y optimizar los componentes consumibles. Sustitución o recarga de cartuchos de tinta, Remplazo de cartuchos de tóner en impresoras láser y hojas de papel para imprimir.
Al combinar el mantenimiento, puedes asegurarte que tu impresora funcione de manera eficiente y confiable por mayor tiempo.
/
Solicite su servicio con nosotros en cada uno de los mantenimientos que necesita su impresora
MAS INFORMACIÒN.
Comentarios
Deje su comentario